13.4.08

Ya se!

Ya se que nunca escribo nada en esta cosa, la semana pasada estuve trabajando (aunque usté no lo crea), solo fue esa semana en la expo vendiendo bisutería super fashion (aunque no se si la bisutería por default es fashión o solo es bisutería porque es de fantasía, que alguien me explique) Trabajé de lunes a jueves, hoy es domingo y no me han pagado, me explotan! Mañana regreso a clases como si ni me hubiera ausentado... no tengo la tarea de mañana, una tarea es un dibujito en pastel (pastel=técnica en pintura como gisesitos) esta bien chido el dibujito, más vale aclarar que es la replica de uno ya hecho (soy fotógrafa! no pintora, tardaria un año es pensar en el dibujo, dibujarlo y dibujarlo tal cual me lo imagine) y el chiste de copiar un dibujo es copiarlo igual... de las otras dos clases que tengo mañana no tengo ni idea de la tarea (espero no HAIGA). Además hoy sobretodo no estoy de humor para hacer un gran post (como los que acostumbro post-i-ar) no tengo muchas ganas de nada... y hace mucho calor en la terraza (techada, que en realidad es un cuarto grandote de tiliches varios, se le quedo el nombre porque hace 15 años sí era una terraza con mesita al balcón pa' las reuniones familiares, techada pero al aire libre y toda la cosa)... ah, sí y hace calor, mucho!
Debería estar haciendo tarea... debería de hacer y no hacer muchas cosas...

3 comentarios:

Aria Auschwitz dijo...

Átrevete te y salte del clóset, destápate, quitete el esmalte, deja de tapalte, que nadie va a retratalte, levantate ponte hipel y haz tu pinchi tarea, no seas wevona, señorita intelectual, yo sé que tiene el area aldominal que va a estallal, como fiesta patlonal, que va a estallal como palestino, pero no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, acaba tu puta tarea, igual y los que te conocemos sabemos que tu viniste amazónica como blasil, tu viniste a matala como kill bill, tu viniste a bebel celveza de barril, pero no por eso dejes tus pinchis responsabilidades a un lado, pinchi bolsona.

Edí dijo...

jajaaa... No soy la única. Porque "bolsona"? que es eso?

Anónimo dijo...

Pos según el uso coloquio-familio-barriesco la palabra bolsón ó bolsona se ha usado por centurios náuticos estapirifásticos como eufemismo de la palabra wevona, es eso o eres pariente de Frodo.