23.4.08

Ahora son lo' enano!

... Son tan chiquito que me encabronan, me incomodan, ojalá y los coja Conan y los palta pol la mitad con su supel espada, que les quite la piel pa hacel tamboles y tocal batucada, toda la noche batucada y despue esa piel rellenala con melmelada, es más, no! con ensalada, con pepinillo, lechuga, tomate, un chin chin de aceite, un chin chin de aguacate y comelmelo y tragalmelo como caramelo, me los como de uno en uno o trillizo o gemelo, no me impolta lo que impolta e' que lo desapare'ca, ante de que amanesca y me los baje con leche fre'ca directamente desde las tetas de la vaca pa despue ir al baño y botarlo po' la culata y que se pieldan por la tuberia me'clao en la caca, nadando con la rata mientra yo bajo la tapa del inodoro ello se intoxican con agua con cloro (pero si ya e'tan muelto), no me interrumpa! e'te e mi viaje e'te e mi rollo, e'to e personal. Más personal que el hongo vaginal, más personal que un hilo dental cubriendo la zona anal, más personal que metelse sal por el conducto nasal.
Y no he telminao! le vo'a ponel cable de "yompial" en la tetillas, engrasa'o con mantequilla pa que se mueran de co'quilla y se le e'ploten su co'tilla y de'pue le vo'a e'cupir un galgajo con flema colo gleen velde clema y me e'toy llendo del tema pero no impolta polque aunque no me entiendan...

tu malle e'la golda, tu malle e'la golda, tu malle e'la golda!!!

... calle 13!

No hay comentarios.: