4.4.08

Noche de reggeton

Ahora sí soy yo de vuelta, no como el post posteado anteriormente que como se podra notar no lo escribi yo... me brindaron ayuda para decifrar eso del idioma extraño en el que quién sabe porque solo podia escribir, cosa rara, quién sabe que fue... el caso es que se se aprovecho de la informacion confidencial y se hizo promoción a si mismo.
Hablando de otras cosas.... Me he tomado el tiempo de escuchar reggeton, bueno, a Calle 13 solamente, me gusta y que?... También tiene su lado "sutil" como en esta cancion de la Jirafa...

LA JIRAFA
Planta tus pies como dos raices
Con ese tumbao'Puede que me hechices
Cuidao'Que no te piseMamita con cautela
Sacude la telaEn el nombre de tu abuela
Mi canelitaMi azucaritaMi linda saraMi tormentita huracanadaMi santa clara
No vo'a dejar que te pise ninguna cosa rara
Vo'a prender las velas pa' que no te pase nada
Aqui no hay cuchillosNi pistolas
Aqui hayMucha,muchaMucha'muchaMucha cacerola
Aqui hay mucho solMuchas playasMuchas olas
Aqui todo es melazaNada de pangola
Te vo'a pintar la playaAzul crayola
FuimonosQue vamonosQue fuimonosQue en yola
Si no hay yolaLo seguimos de rola
Pa'quePa'queVeas como flota tu cola
Cuando te viMe dio mucha cosquilla
Fue como tenerA cuarenta hormigasRascandome la barriga
Tu sabesTu sabesTu sabesQue estas que estilla
Me llevaste el pantalon tu ere una pilla
Vamo'a embarrarnos en una tortilla
Vamo'a hacer tembleque mezclao' con natilla
Me como tu maderaCon to' y polilla
Ella eeee eeeeElla eeee ellaElla eeee eeeeElla eeee ella
Quiero verA toita la jirafaQuiero que me patalee
A ver quien se zafaRevolviendo la masa
Quiero cuatro tazasDe zanahoria con calabaza
Tu me llevasVolando por el campoDespegao' del piso
Caminando en zancosCon una canasta de patanco
Pa' caminarle por encima a los barcos
Hasta llegarle a tu cordilleraLa que me sana de to la curandera
Por ahi hay rumoresDe que tu eresLa suerte de tos los colores
Un huerto repleto e frijolesMucho collar adornao'con caracoles
Tu nombre me salio en las tres tarjetas
Me lo dijeron los cometasQue me metaHasta el fondo sin chapaleta
Que me fuera en el viajeSin maletaPara darle la vuelta completa
A to' el planetaEn una colchoneta
ZapaZapaZapaZapateala suelaVamo'a enrroscar la arandela
DameDameDameDame un poco de nutella
Contigo yo me voy sin naA capela
Ella eeee eeeeElla eeee ellaElla eeee eeeeElla eeee ella


Linda canción y además añadamosle el caracteristico y ritmico ritmo del reggeton.

2 comentarios:

Milis dijo...

Ni ke decir, primero fue el bailesito del duranguense y ahora reggeton! ah q caray¨! tu dime y si kieres contratamos el pinchi norteño ya de una vez.. pa q conozcas otros lugares insolitos jeje

Edí dijo...

Pero para el duranguense no hay perdón de dios!... el reggeton es más "fino" jajaja y de lugares insolitos ni me digas, yo no fui a bailar reggeton, Adrián me paso los cd's y fue noche de reggeton porque me quede toda la noche escuchandolos... estoy mal pero no es pa' tanto! jajja