2.7.08

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Aquí otra foto... Así no más se me antojo y aquí esta, es parte de un "collage" que medio hice, por supuesto el collage no lo enseño porque esta a "medio" hacer... Y así sin más ni más todo ha estado tranquilo, como debe de ser... un poco nostalgico porque los compas franceses ya estan a poco tiempo de regresar a sus casas suyas de ellos, esta bien, uno que otro jura que regresara pronto... me suena familiar, no se porque. Algunos otros han quedado encantados con el "glamour mexicano" ustedes saben, calles limpias, cero indigentes obstruyendo calles, cero contaminacion así como trafico, cielo azul, árboles mil en verde más que vivo y cosas de esas que ustedes y todos lo que vivimos aquí conocemos y disfrutamos a cada día.

Y como olvidar el desempleo... aún tengo el pretexto de estar haciendo el servicio social para no ponerme a trabajar, no es que no quiera o no me gusta pero es que... ha de sacar ronchas! jajjaja... "Ya termine el octavo y ultimo semestre de la Lic. en Artes Visuales... sí, tengo la orientación en fotografia pero no soy licenciada en foto... sino en Artes Visuales... que buena onda no?!... ya se!
pero aún me falta completar mi servicio social" eso es lo que repito cada vez que me preguntan " ya ya terminanste tu carrera, no?"... efectivamente.
Al "Y ahora, que vas a hacer, en que vas a trabajar, etc." por lo general respondo: " no se, seguir estudiando, casarme, tener hijos (12), jugarle al melate porque me late que esta vez sí me lo gano, ah si! y decorar mi casa con fotos de mis hijos (12) por hobie!"

2 comentarios:

Aria Auschwitz dijo...

eeeeeeeeyyy,yo veía y veía esta oto y notaba que los monitos estaban algo deformes y ya supí por que,es que no me había dado cuenta que estan sobre los senos de alguien,nisiquiera había visto el cabello.......viva el desempleooo!!!

Edí dijo...

sí, así estoy de voluptuosa! jaja...