9.12.07

Los hermanos Lumiere y sus parecidos

Jajajaja... Esta foto es de lo hermanos Lumière como por ahí de los años 1850 y 1900, descansando en algún lugar del mundo, en verdad que se aprobechaban del beneficio de las imagenes porque se aventaban unos viajesotes, que porque soy fotografo, que porque esto de captar imagenes es la nueva onda y cosas así... pero este no es el punto y es que ese del bigote se me hace que tiene un parecido con alguién que conosco y algunos de los que leen esto también, pero no les digo quién porque luego dicen que porque les dije le encontraron el parecido. Ahí me avisan!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

a cual de los 4 bigotones te refieres?.. el otro no estoy seguro si tiene bigote..

Aria Auschwitz dijo...

Heeeyy, los 4 tienen pelos en la cara, no chinguen.El otro que no esta bigoton ha de ser gay porque se ve todo extasiado, como si le acabaran de arrempujar los frijoles.

Edí dijo...

mmm... tendre que ser más explicita!... solo hay 5 hombres, dos de ellos se encuentran dormidos y con un sombrero al lado, otro sostiene un arma, otro esta sentado junto a la niña que sostiene la sombrilla, el de en medio es el único que tiene los brazos cruzados y ademas también es bigotón y la otra es una mujer con sobrero.
A quién le hayo parecido es al de en medio, bigotón y con brazos cruzados!...
Anonimo- ya sabes a cual me refiero
Carlitos- A cual le acaban de arrempujar los frijoles?

janadrian dijo...

soy yo