9.12.07

Desde hace rato...

Ya había pasado más de un mes que no escribía nada de nada... la culpa de todo la tiene la escuela! sin duda!. Los primeros dos meses de clase (porque ahora los semestres ya duran como 4 meses) era todo una maravilla, con clases teóricas e investigaciones y rechazo de proyectos para tomas y energías aún de seguir haciendo proyectos para que siguieran siendo rechazados pero ahí estaba uno con toda la imaginación y ganas del mundo para seguir proponiendo proyectos injustificables y más imaginación aún para inventar una "buena" justificación, lo malo fue cuando me di cuenta de que ya a estaba a un mes de terminar y mis super proyectos seguían siendo rechazados... no se si fue por la presión de los finales de semestre o que los profes ya estaban como que dándose por vencidos y comenzaron a aceptar proyectos. Ahí fue cuando comencé a realizarlos, a plasmarlos como tal!.... ese tiempo sigue siendo ahora y mientras me ocupaba en no tener prisa por hacer las cosas resultó que ya no había más tiempo!
Esta es la ultima semana creo para evaluaciones, los proyectos por supuesto que ya están pero aún faltan los detalles más detallistas como buscarle monturas (marcos y esas cosas) para las fotos y una que otra impresión! Podrán decir que fue de güeva este semestre pero solo debo entregar dos imagenes impresas y lo mejor es que pueden ser digitales y lo mejor es que aún no la tengo impresa! ya que una de esas dos es en equipo.
Pero el tiempo va viento en popa! es decir, que ya mero tendré más tiempo para escribir más! ujuuuuuuuu!

1 comentario:

Milis dijo...

Pos asi anduve tambien yo con pinchi lic medio puñalon!! y las pinchis p..as tesis que me tienen hasta la m.. tanto pinchi dinero gastado y nomas tenerlos de rekuerdito y ke mi bro.. se los este fucilando, ke tal, bien dicen q uno no sabe pa kien chingados trabaja.!! Pero ahi un dios!! jajaja... sigo esperando a ese dios desde hace como 10 años chale!!! ya kiero justicia..