1.7.07

Tacoooooooos!!!

NO hay lugar como el hogar.....

Mis aventuras en las europas se terminan por ahora, pero no quiero ser aguafiestas y pienso que las aventuras en México continuaran...
Había varias cosas que tenía que hacer cuando regresara a casa... y por supuesto que no las hice todas, jajaja.... pero entre ellas estaba el comer tacos... y vaya que he comido... justo la primera noche que llegue me llevaron a comer fabulosos tacos... todos los disfrutaron como los tacos se disfrutan al comer y aunque debí haber tragado como cerdito, muy concientemente pense en mi pobre estomago regenerado de salsas picantes y grasas en extremo... hubiera querido atascarme pero mi estomago comenzó a retorcerse entre tripas y riñones y cosas viscosas y opto por dedicarme poco a poco al consumo de tacos durante el resto de la semana o del mes o del año!
Proximamente vendran las tortas ahogadas!!!! Adentro la comida mexicana!!!

3 comentarios:

Oscar dijo...

hey y dijiste "no hay lugar como el hogar" con todo y los zapatos???? resulto??? ademas que delicadita!!! yo me eche unos de arrachera y otros al pastor y nada, comme un vrai homme!!!

Edí dijo...

jajajajajajaja... pues es que tu estomago esta tan jod... que, que va a andar sintiendo?, jajaja... Pero que rico que ya hayas comido tacos... estan retebuenos!...
Sobre los zapatos pues... de igual pudo haber funcionado pero... es que... pues... estaba en mi casa cuando lo dije y lo actue!!!

Aria Auschwitz dijo...

Eh??...¿que chingados es eso de los zapatos?....y tu, ya llegaste y ni madres que hablas ni mandas un mensajito chingado ¿cuando las voy a ver méndigas? y no me salgas que cuando yo quiera, no mams.....ah, nomas que trabajo de 5pm a 1am pa que no se manchen.
Que bueno que regresaron.