9.7.07

Hola suelo!!!

... El regreso a casa me ha mantenido ocupada, solicitada y sin duda feliz!... sigo adaptandome a los cambios de regreso y a la comida extremadamente condimentada. Me sorprendió el cuarto arco amarillo del milenio terminado o al menos más avanzado de lo que estaba, el cruce ese de periférico y la calzada para llegar a Huentitan, sin tanto tiradero, tránsitos, ni señales de "precaucion obra en proceso" la calle se ve mucho más amplia... y ni hablar de la numerosa cantidad de baches por las calles ...estoy pensando seriamente ponerles nombre y no olvidarme de saludarlos cada vez que vuelva a pasar por ellos y como olvidarme de nuestro fabuloso transporte público al cual también he regresado para disfrutar y vivir al máximo...
Cambiando de tema semidrasticamente he recordado que no viajé tan sola despues de todo de regreso a casa... aquí Gir me acompaña ...pero no comimos chanwiches bueno solo yo! él no quiso!!!


3 comentarios:

Oscar dijo...

y que decir del precio de las cosas... ademas de que todos pueden entenderte... preguntar la hora ya no resulta dificil...(ayer incluso pregunte por una calle). "excusa, per arrivare a questa strada?":D

Edí dijo...

.... ma che cosa dicci Güido! cuesta strada a sinistra non diestra!!! :D

Oscar dijo...

j'espere que tu as bien aime ton petit cadeau!! je sais c'est pas bcp, mais pour moi c'ete très important... on fera le suivant après d'accord? cannard cannard a pluuus pluussss jajaja y tengo un mensaje para erika... queso queso queso queso queso... jajajaaj