29.3.07

Para vagar un rato

Pues a ver si ya nos ponemos a hacer algo productivo de nuestras vidas!


La verdad es que no dejo de hacer mi vida y estancia por acà productiva... Ahora nos han facilitado una bici, era de Diego-Colombiano pero a esta bici se le poncho una llanta y èl ha conseguido una "mejor" y solo nos ha costado comprar una camara para la llanta. Por el momento esta como que prestada porque no tengo idea de que haremos con ella cuando tengamos que regresar, de igual la donamos a una buena causa o algo asi... por el momento la disfruto y Eli disfruta de sus patines!.
Hace agnios que no andaba en bici y menos por la ciudad, no queria ser una estadistica de muertos por "accidentado en bici por un vacuno!" y salir en ALERTA con el rostro semidesfigurado o una pierna a dos metros de distancia de mi cuerpo tendido en la calle a las dos de la tarde. Aca me puedo tomar el riesgo...

4 comentarios:

janadrian dijo...

jajajajaja no es el "alerta" es el "alarma" jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja me dio mucha risa jajajajajajaja "accidentado en bici" y yo vi "benito no tiene madre, la mató a tubasos"

Milis dijo...

Si te pasa eso de la descuartizacion.. puedo ser tu ¿medico forense? digooo aparte.. te hago la reconstruccion.. bara bara..

Edí dijo...

jajajaja... Adrian: es que la intencion no era piratearmelo pero si se me olvido el nombre... pense quie no lo notarian...jajaja

Mili:... gracias! eres un amor! ahora podre dormir mas tranquilamente, sabiendo que tu me haras la reconstruccion de mis restos con descuento de hasta el 50 por ciento! jajajaja

elipista dijo...

pero lastima que ya otra vez no tengas bici, la prestamos y ya no sirve.

y eso de los accidentes.. por eso te dejo la bici..... jajajajaaaa.. y por la ciclopista.