29.3.07

ALERTA!!!

Publicacion amarillista:

(No es que este deacuerdo con este tipo de publicaciones pero... despues de: "Benito no tiene madre, la mato a tubasos". Publicado hace aproximadamente 13 meses en casi todos los puestos de revistas y ventas de periodicos en la cd. de Guadalajara, Jalisco, ya no creo saber cual pueda ser el limite de los amantes del amarillismo y cruzar esa linea tan delgada entre noticia y amarillismo. )

La masacre del pequeno hombresito de nieve, dedicado!!!



En esta fotografia solo se muestra el principio de la tortura masacrante del pobre hombresito, vean como despojan
despiadadamente al hombresito de sus extremidades
brazosas (= brazos). Los rostros de los masacrantes no son
censurados para que el publico pueda apreciarlos en su esplendor!.


Es solo el principio del suceso, no puedo mostrar mas imagenes porque en verdad son demaciado fuertes, pero les platico que despues de despojarlo de sus brazos, continuaron con la cabeza, se la desprendieron a palos, despues continuaron sacando toda su ira en contra de esta pobre criatura inocente hasta que quedando ya solamente el tronco lo hicieron rodar colina arriba tratando de herir al fotorgrafo (osea yo!)... Afortunadamente salio ileso solo con un pco de hipotermia pero se pudo controlar a tiempo. Los masacrantestorturantestrajicocomicosmusicales, se dieron a la fuga despues de haber dejado semi-aplastadoenterrado bajo la nieve al unico testigo que pudo captarlos con su camara (otra vez, ese soy yo). Me fue un poco dificil sobrevivir a esta y vi pasar mi vida en un segundo, bueno como tres... pero aqui estoy! redactando y publicando mi noticia!...
Hasta la proxima!

2 comentarios:

Milis dijo...

Pues hubiera kdado de pelos el masakr del fotografo, digo, ahi q ver los intestinos volando, la mancha ematica XD ahi ya me emocione!!! definitivamente me hace falta volver al semefo ¡extraño a mis muertitos!

elipista dijo...

me declaro uno de los masacrantestorturantestrajicosmsical, era un enemigo muy fuerte, nosotros no pudimos destruiirlo al maximo, quedaron unos restos y que nuestro aliado el SOL se escargara de su desaparicion total. jajajajajajaja