13.10.07

...

Hace un rato me comía un D2D queso, de esos que Bob Esponja Pantalones Cuadrados patrocina, son de mozzarella, saben bien solo que la sensacion de queso que ya no esta, que se queda en la boca es chistosa.
Hace rato me encontré con un rayito de sol que entraba por la puerta principal de mi casa y hasta mi cuarto, me senté sobre mi cama y me cambio de color, y hasta me dibujo sombras, al frente de mi tenia un espejo y fue así como pude percibirlo. Me recorrí un poco hacia la izquierda sin lograr que desapareciera, mi primera reacción fue eliminarlo, porque estaba ahí cambiándome de color?, me moví hacia otros lados y continuaba ahí, me le quede viendo por el espejo y me gusto lo que conmigo había hecho entre color piel, rayito de sol y sombras, me moví despacio pero ahora no para evitarlo sino para captarlo y en menos de doce tomas... desapareció.

10 comentarios:

Aria Auschwitz dijo...

AAAyyyy, que setsy....

Oscar dijo...

yo no lo entendí... bob esponja patrocina?? o solo es parte de publicidad?? ha de patrocinar con billetes de esos de burbujas! ¬¬ ... cuantas veces fuí estafado así :(

janadrian dijo...

aah, sí le doy ¿eh?, sí le doy!

Edí dijo...

-Gratcias por lo de setsy! No lo puedo evitar... jajaja
-Bob esponja es el patrocinador oficial de esos D2D queso... solo que además de patrocinar es parte de la publicidad...
-Ash! naco...

janadrian dijo...

Agüelita soy tu nieto!!!
ya te la sabritones mi negra colorá

Milis dijo...

Amiga!!! mira que te me estas destapando mucho jaja! tanta chenchualidad en ti...

Alos dijo...

El sol le dio un lindo color a tu piel =)

Rné, dijo...

yo ese lunar tmb lo tengo, pero un poco más arribita :)!

Edí dijo...

hola ren!, que lindo lunar entonces :) . quién eres?, aproposito.

Rné, dijo...

a pues tu conciencia :D!.
naaah!
poss, nose :D, tope por aca, pero veo que conoses a fisho y así.
bueno, saludos :***