1.8.07

Lyon...

... Los lugares apuentenados o apuentados tienen más no se que yo que me gustaron mucho... y aquí tenemos otra véz a Lyon y en mi segunda visita al mismo, donde descubrí su variedad de puentes diferentes a lo largo del río... y de noche son lo mejor!... Como fotografa en proceso que soy, esta véz mi camara reliquia y vaya que profesional, la deje en Grenoble en este viaje... hay que viajar ligero! y esa cosa... linda... pesa un montón!... y debido a no saber en donde iba a dormir y si iba a tener que cargar una tonelada de equipaje en la espalda durante los días de viaje pues... tuve que abstenerme a obtener esta vez solo imagenes digitales maravillosas pero más decadentes en su proceso de revelado e impresión... y vaya que mucho más ligeras...

Alors... voila! Profite bien de la photoimage numerique!


1 comentario:

Oscar dijo...

pues no ya teniamos planeado donde quedarnos?

era o en el F1 o en el que habiamos ido antes, no habia de otra, se me hace que no te llevaste tu camara por floja!

De todos modos si, el peso es un factor muy importante... otra cosa... Photoimage? no se si exista como tal, pero te creo, ma io no lo so, per ce io sono messicano!!!

et bon profit de tes photos!!!