22.5.07



...Espere estoy tostandole su CHANWICH!

6 comentarios:

janadrian dijo...

quiero ser un changuichs

Aria Auschwitz dijo...

Yo prefiero hacer un chanwich.................Oye edits ¿como le cambiastessss los comments por chanwiches? ah, y sigo sin entender lo de "aca y allá" ni lo de "suelo hazme un chanwich", saludos, ya no regresen.

Edí dijo...

jajajajajajaja

Adrian: Ya eres un chanwich!

Carlitos: Algun dia no muy lejano estaremos de regreso... Y es que como ya soy todo un AS en esto del mundo HTML... YOOO TENGOO EL PODEEEER!!!... y pude cambiarlo!...jajaja

...Saludfos a ambos dos!

Aria Auschwitz dijo...

Ah pus que bueno que contestaste mi pregunta eh, no me quedó ni una sola duda sobre como cambiarlo,si,todo esta claro,aja ¿cómo no me dí cuenta antes que se hacía asi?.........................sigo sin entender lo de "acá y allá" y lo de "suelo hazme un chanwich".......mi pésame por la misteriosa y trágica muerte de tu trébol, PERO HAAAYY UN DIOOOOOOSSSSS!!!!!!!!jajajaja.........ya no regresen.

janadrian dijo...

2 cosas

1.- ya me aburrí ya no voy a visitar tu blog

2.- no me había dado cuenta que mi link estaba hasta el final... sólo eso me faltaba!!!!

Edí dijo...

jajajajajaajajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA.... los ultimos seran los mejores!