15.12.06

...Lyon






...La fête des lumieres (Fiesta de luces) era el pretexto para ir a Loyn... y como la mayoria de las cosas que nos suceden, esta nos sucedio una vez mas sin planearlo...






... conseguir boletos para ver a Tool en concierto era el objetivo principal...







Las camaras y celulares estaban prohibidos! No solo nos las arreglamos para meter la camara sin que lo descubrieran, tambien nos las arreglamos para tomar escasas fotos y es que desde LA PRIMERA FILA teniamos a toda la seguridad frente a nosotros...









... habia sido de lo mejor... no creo haber escuchado a Tool por mas de 15 minutos consecutivos hasta este dia, no solo los escuchamos y nos llevamos a casa ese caracteristico zumbido en los idos que te hace sentir casi sordo... las vibras vibrosas inter-externas nos invadieron desde antes del comienzo... fue de lo mejor!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

m... ami se me hace q......!!

Anónimo dijo...

No es q sea mamona, cosa que lo soy, pero.. disculparan mi INCULTES, kienes chingados son eso de los tool digoo.. ilustrame...

Miro, que te miras muy juntita con ese "amigo" no es x zizaña peroooo....

Edí dijo...

jajajajajajaja... es homosexual... y no me consta...Mili date algunos cinco minutos en tu gran y atareada agenda y buscalos en internet... estan chido... pero son mejor en vivo...

Anónimo dijo...

jajaja! pinche edith.. quien te enseño a juzgar a la gente antes de tiempo.. pos ya me di mi agenda agendoza.. y pos ya hasta baje rolas de ellos, obvio tuve q hacerlos despues de saber q existian los tool.. no akuerdo bien peroo si me latio.. sorry por no explayarme como debo perooo estoy en el "gran trabajo" :p y pos entro a las 9 am y salgo a las 9 pm.. mmh y sin pagarme horas extras.. narcisistas por excelencia!