14.11.06

Por causas especiales...

Sera solo un breve momento el q me tome para escribir... como siempre estoy en las compus de la escuela y no tardan en correrme, asi q no tardare mucho....
Este domingo ha amanecido el mismo paisaje desde la ventana de nuestra habitacion (es q tambien es de ustedes, como no?), son los mismos edificios q se ven desde q "arrivamos" a la residencia olympica (q de residencia no tiene nada), son los mismos arboles e inclusive son las mismas montanas todos los dias... pero esa manana era diferente... parecia ser otro paisaje el q se dejaba ver desde la mesita del cuarto... las montanas eran las mismas pero ese dia estaban cubiertas de nieve!... Es lo mas cerca q se ha dejado ver la nieve... hace dos dias el sol parecia haber desaparecido pero hoy ya hasta se siente calor!!!... bueno, a las montanas ya se les ve menos nieve... pero eso no iporta (ya jugaremos guerritas con bolas de nieve otro dia) como tampoco importa q el dia de hoy no pueda mostrar las fabulosas fotos q hemos capturado... quedaran pendientes...
Ah! ese fue tu ragalo de cumple Adrian... espero q lo hayas disfritado tanto como yo... Feliz Cumple!!!

4 comentarios:

janadrian dijo...

...? mi regalo de cumple fue que las montañas tuvieran nieve? ...

Edí dijo...

...si...

Aria Auschwitz dijo...

chale,ya ni quiero preguntar cual va a ser mi regalo..........

elipista dijo...

FUE ALGO SUPER...PERO LASTIMA YA NO HAY. JAJAJA