23.10.06

No critiquen!!!

... No es q no haya tiempo para escribirle a esta cosa... tampoco es q la escuela me absorba totalmente...
El problema es Oscar (companero de la escuela q ha venido desde mexico x la misma causa q yo), el es el unico q trae compu (ordenateur portable como le decimos x aca) ahi descargamos todas las fotos... x lo tanto como el tampoco tiene nada q hacer, cada vez q estamos en zona wifi (donde hay internet) Oscar agandalla su compu (como si nunca la tuviera) y hasata 5 minutos antes de retirarnos de la zona wifi nos dice: claro q se las presto... pero, ya nos vamos. Y un dia mas no he tenido la oportunidad de bajar fotos a mi espacio, mandar mails con fotos o inclusive meterlas x aqui.... x si se estan preguntando, x q es q no me he conseguido una llavesita USB... pues... no hay con q... bueno... pero no para esos lujos!... aun asi Oscar me esta haciendo tomar medidas drasticas... es mas!... sabes q Oscar... hasta aqui!!! Me conseguire mi llavesita y puedes meterte tu ordenateur portable x.... donde quieras.....

.... Despues los hartare de fotos... es solo paciensia... y no presionen... Mi blog no esta de weva!!!... quiza x lo pronto... pero ya lo veran.....

PD: No tengo acentos en estos teclados franchutescos... quiza si los haya pero no los he encontrado... tampoco es q no sepa escribir... es el teclado... ah! y tampoco tiene esa letra q va despues de la N y antes de la O en el abecedario q nosotros como mexicanos conocemos

1 comentario:

janadrian dijo...

sigue estando de hueva tu blog... p.d. quiero fotos en mi mail. JODEEEEEEEEEEÉ

i luv u